Que Creen, que los ayudantes no pueden poner recomendaciones? Fuera de aca xD. Recomendacion : Lo mio va de casi todo, Spawn + Misiones, El Spawn que tenemos esta muy bueno, a varios les gusta y no estamos para cambiarlo, lo cual seria remodelar el spawn que tenemos como San Valentin, algo asi como hicimos en navidad, termino y sacamos lo navideño, ahora incluir lo de San Valentin, Un poco mas de arboles, pero las ojas que fueran azules (La de la tienda), unas pequeñas cosas mas, (Mayormente rosadas, moradas y colores claros ya que de eso va San Valentin, alegria, que es lo que trae los colores claros), despues del Spawn diria mi primera mision : Poner unos 6 Npcs, algo asi como una busqueda de regalos y calabazas, se que ya es repetitivo y a algunos les aburrio, pero este seria con objetos, a o cual el objeto seria la llave de la mision de Rebrianeh, pero con otro nombre claro, El npc seria el hermano de quien tienes que rescatar (La chica que te gusta, el hermanito te haria unas preguntas sobre Dragon ball (U otro tema, para mi seria que la chica que te gusta le encanta dragon ball, igual a toda su familia) no serian esas preguntas de en que episodio murio Krillin, si no preguntas "Absurdas" O faciles, Algo asi como (Quien es mas fuerte? A.Goku B.Krillin C.Saibaman, claramente la respuesta seria Goku y el hermanito te responderia "Muy Bien!! Has acertado, toma esta llave, te ayudara a abrir el portal para ir donde esta mi hermana" (Cosa que el portal seria algo asi como en Rick y Morty, solo que sin el efecto claro) despues del hermanito vendria el Npc de "El Amigo", pero este seria un amigo protector, el amigo te haria otra pregunta, ejemplo "Que le gusta a (Nombre de la chica) ? A.Chocolates B.Cucarachas C.Leones. cosa que OBVIAMENTE serian chocolates, el amigo te daria un regalo (Tps), despues seguiria el npc "La mejor amiga" asi hasta llegar a 7 npcs, con diferentes dialogos todos obviamente, con preguntas y respuestas variadas, al final el npc seria "El Padre" (Esta mision no va de pelea, porque se trata de San Valentin, se trata de "Amor" No como en Hallowheen que hubo su Npc, pero obviamente tambien abria un training (Tmb hare recomendacion de eso) Sigo : El npc "El Padre" Te aria unas preguntas, por ejemplo "Porque te gusta mi hija? A.Por su cuerpo B. Por sus sentimientos C.Por su dinero" a lo cual OBVIAMENTE seria "Por sus sentimientos" que es lo q le importa el padre, asi con otras preguntas como "En que trabajas? A.Youtuber B.Ingeniero C.Zapatero" a lo cual seria "Ingeniero", el padre te aceptaria y te daria el ultimo objeto que seria Una Llave para ir al training de 14 de febrero + Su aceptacion para estar con su hija, despues el Npc "La chica que te gusta" estaria en una zona especial (remodelada con cosas de San Valentin) y te diria que ya pueden ser novios y esa cosa me entienden ustedes xD, La mision solo se podria hacer 1 ves, cosa que Si eliges mal el hijo te dara igual el portal, pero el padre no te aceptara de ninguna manera, cosa que ahi viene el "No Aceptado" y el "Aceptado" Si te aceptan y estas con la chica recibiras una recompenza "Traje de San Valentin + Tps" si no lo logras no recibiras nada, pero igual podras ir al training de San valentin...
Aqui termina me recomendacion, espero les guste.