Hola me llamo JosePF18 y estas son algunas de mis recomendaciones

1.Como ya se menciono en una publicacion anterior las capsulas pues yo pienso que no deberian ser cofres si no como algo para guardar estructuras como de 10x10 menos o mas depende si lo deciden meter

2.Reconstruccion de las dimensiones pues ya como sabremos la Tierra,Namek,Nether ETC esas dimensiones estan destruidas hechas nada gracias a los jugadores ya nisiquiera puedes encontrar setas para la mision del tazon de setas ya no puedes encontrar casi nada claro que hay zonas que estan muy bien mantenidas pero casi todo esta destruido

3.Todas las razas igualadas como pueden ver las razas del server estan desigualadas Los saiyans siempre son mas "fuertes" y eso limita a los jugadores ya que obvio todo el mundo quiere ser mas fuerte y es raro ver alguein que no sea saiyan o hibrido seria mejor ver un server con igualdad de razas y diferencias NO SOLO UN SERVER DE SAIYANS Y YA(lo siento por las mayusculas :v) e hice un post de eso y saben que me dijieron "que los saiyans siempre son mas fuertes y por eso blablabla" eso no es muy justo porque el anime diga que los saiyans son los mas fuertes no significa que Hispano deba ser asi seria agradable ver un server con varias razas 😁

Bueni eso es todo Chau.