Recientemente pensé 2 métodos para mejorar algunas transformaciones,específicamente El SSJRose, El LSSJ y el Místico.

Legend: En el caso del legend pensé que se pudiera crear un nuevo sistema para que el efecto Legendary,que no se pierda con una muerte o sea infinito durante un tiempo limitado,si hablamos de que no se pierda con 1 muerte se pudiera poner que cuando se consiga,(ya sea que se gane con un evento,con una misión,que se reparta como el sistema original a lo random o que se compre en la tienda) que no se pierda con una muerte sino con varias (dependiendo del método de obtención) ,
por ejemplo
el efecto que no se pierda hasta 5 muertes (osea que cuando mueras 5 veces lo pierdas en vez de 1) sea 5,10 o yo diría máximo de 25 muertes (solo si es muy op la forma de conseguirlo :v) esta muy bien ya que es algo triste en especial para la gente lvl bajo que no tenga el god,que mueras ya sea por cualquier forma (en especial esas muertes estúpidas que le pasan a uno :`v) y lo pierdas sin mas.Si lo vemos desde la forma que sea infinito durante un tiempo, se pudiera poner que no pierdas el efecto hasta que pase un tiempo limite que se decida de la forma en que se consiga,una gran ayuda para esto seria que se ponga en la tienda para que,por ejemplo yo compre el legend por 1 mes,si hago eso no importa las veces que muera ya que solo perdería el legend hasta que pase el mes(igual con los otros posibles métodos de obtención).

Místico:Como todos sabemos el místico cada media hora aproximadamente (eso es default :v) baja un lvl en la habilidad,asi que a cada rato se debe ir mejorando de nuevo la habilidad para no perder la,pos en este caso,se puede poner que usando los posibles métodos de obtención anteriores,en especial la tienda,que la habilidad no baje de lvl durante un tiempo,cuando termine ese tiempo la habilidad volvería a la normalidad pero durante ese tiempo que sea infinita y que no baje.

Rose:Seria lo mismo que con el legend prácticamente, solo si se llega a cambiar el método de obtención que tenemos actualmente (Black en el spawn te lo da gratis :v)

Estos 2 métodos para estas transformaciones a mi parecer serian geniales ya que así si te esfuerzas o te lo ganas por suerte podrías disfrutar de estas formas tranquilamente,pero si se utiliza la tienda para comprar las formas durante un tiempo yo sugiero 2 cosas.
1:Que sea barato (lo mas caro posible que pienso yo seria 5 USD) ya que seria extremadamente estúpido e innecesario pagar lo mismo que vale un vip+,un mega o un titan por que solo durante un tiempo la transformación sea infinita.
2:Que haya 4 opciones de compra para las 3 formas con cada tiempo establecido,a que me refiero con esto,me refiero a que cada forma la puedas comprar por 1 mes,por 2 meses, por 3 meses y máximo 4 meses,claro subirira el valor del USD mientras por mas tiempo la compres , pero como dije anterior mente máximo no debería subir de 5 USD aun si sean 4 meses.

Gracias por Leer y espero que den sus opiniones y sus detalles personales,veremos que opina el Staff Saludos :d (sorry por el testamento pero era algo que tenia que explicarse muy bien)